Nuestras actividades

RUTAS DE SENDERISMO

VIAJES

Contacta con nosotros 

+34 637 75 29 80 (Solo Whats App)

Página: Gran Canaria a pie

Perfil: grancanariaapie

Para contactar con nosotros por correo electrónico, puede hacerlo al final de esta página, rellenando el formulario de contacto o inscribiéndose en alguna de nuestras actividades.

El senderismo nos apasiona

Si te gusta la naturaleza, no dudes que el senderismo es la actividad perfecta para ti. Verás frondosa vegetación que te hará olvidar por un momento el bullicio y el gris cemento de la ciudad, respirarás aire puro sin la contaminación de las industrias y los tubos de escape, si prestas la suficiente atención seguro que escuchas el alegre cantar de un pájaro y, con suerte Cada ruta, cada montaña y cada senda son mundos diferentes. Descubre los maravillosos rincones alejados de la vista de la mayoría, ese claro en medio del bosque, esa peña solitaria a la que no dudarás en subir para tomarte una foto. Ese pequeño estanque con aguas cristalina que con algo de suerte tiene peces. A cada nueva excursión descubrirás bellos paisajes. Incluso repitiendo ruta, te percatarás de cosas que antes no habías visto o explorarás nuevos rincones y caminos que te llevaran a nuevos y maravillosos sitios.

Viajes

Viajar haciendo senderismo nos permite crear nuestras propias historias y tener una invaluable lista de memorables experiencias.  Cuando viajas descubres que eres capaz de hacer cosas que no tenías idea que podías hacer. Conoces nuevas personas con las mismas aficiones que en  otras situaciones igual no los llegas a conocer. Viajar con Gran Canaria a pie, es viajar seguro, con la comodidad de tener todos los servicios y descubrir senderos mágicas en cada parte del mundo. Adéntrate en la aventura

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado