Nuestra historia

Nuestra historia comienza en marzo de 2016, con el objetivo de dar a conocer los rincones de Gran Canaria a los cuales solo se llegan caminando, con la intención de fomentar la práctica del senderismo como deporte.

 

Durante este tiempo, hemos realizado cientos de rutas de senderismo por la isla, decenas de viajes a nivel regional, nacional, europeo e incluso internacional llevando senderistas por caminos de montaña de todo el mundo.  

 

Nuestro recorrido, nos ha dado la oportunidad de conocer a todo tipo de personas y aprender de las experiencias para mejorar día a día, especializándonos en nuestro sector.

 

Nuestra idea, es ayudar a todos aquellos que quieren adentrarse en el senderismo, con la máxima de que “cualquier persona puede hacer cualquier sendero con la preparación necesaria”.

 

Nos esforzamos por una atención personalizada y por ofrecer estrategias para dinamizar el grupo para convertir el senderismo en una actividad divertida, donde se pueda conocer gente nueva mientras se disfruta de nuestro entorno.

 

Por último y no menos importante, nuestra empresa se basa en dos pilares fundamentales, una es dar a conocer la práctica de senderismo y otra, el cuidado del medioambiente, creemos que es vital concienciar a todos de la importancia de cuidar nuestro entorno y dejar un mundo mejor para las próximas generaciones.

 

Trabajo en equipo

Una de nuestras normas es el trabajo en equipo, nuestra filosofía de trabajo viene del montañismo donde todas las decisiones se toman en equipo por el bien del grupo y eso nos convierte en una pequeña familia.

 

Ese pensamiento es lo que intentamos trasmitir a nuestros clientes en cada actividad que realizamos, enfocándonos en que el grupo siempre debe de ir unido pase lo que pase, eso genera que al final de cada pequeña aventura los participantes terminan siendo grandes amigos creando un ambiente indescriptible

En la montaña, es casi una obligación dejar atrás el individualismo, por ello, antes de cada actividad creamos grupos de participantes para ir conociéndonos y hacer más dinámica la experiencia.

 

El trabajo en equipo, también se realiza en la preparación de cada ruta, cada actividad y cada evento que llevamos a cabo.

 

Nuestro cometido no es solo guiarles, sino que disfruten lo máximo posible de la experiencia.