Disfruta de un fin de semana alejado de todo, en un hotel rural de lujo cerrados exclusivamente para Gran Canaria a pie, haciendo senderismo y conviviendo con todos.

NOTA: Existe la posibilidad de pasar solo una noche, en ese caso, podrá preguntarnos a través de rutas@gcapie.com

Servicios:

Comidas
Seguros
Rutas de senderismo
Alojamientos
Piscina
Monitores
Fiestas privadas
Playa
POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN O CANCELACIÓN

- Para esta actividad, se establece un límite mínimo de 10 participantes.

- 30 días antes del evento, se le devolvería el importe integro efectuado o bien se puede quedar a cuenta para otra actividad en la que estuviera interesado/a, siempre y cuando hubiesen plazas vacantes en la misma.

- En los últimos 30 días antes del evento no habría posibilidad de devolución, a no ser por causa de fuerza mayor justificable.

- Tenga en cuenta que la devolución, se debe realizar mediante la misma forma de pago utilizada.


COMUNICACIÓN ANTES DE LA ACTIVIDAD

Gran Canaria a pie, le confirmará la plaza mediante e-mail, además cualquier comunicación que se realice con mas de 72 horas de antelación, la haremos por esa vía.

Entre las 48 y 72 horas antes de la actividad, crearemos un grupo de “Whats app” para presentarnos como monitores, pasar la ubicación del punto de encuentro e informar de los datos técnicos de la actividad.

Si por cualquier motivo, no desea estar en el grupo de “Whats app”, nos lo podrá comunicar en rutas@gcapie.com con mas de 72 horas de antelación.

CONDICIONES FÍSICAS

Debido a las peculiaridades del senderismo, será necesario que los siguientes grupos de personas vengan acompañados de una persona responsable:

- Personas menores de 16 años
- Personas con algún tipo de vulnerabilidad para la práctica del senderismo

Las rutas catalogadas como “fácil”, están destinadas a niños y personas que se inician en el senderismo


INFORMACIÓN COVID-19

Gran Canaria a pie, como organizadora llevará a cabo todas las medidas recomendadas por las administraciones competentes, al igual que velará para que se cumpla la distancia social y proporcionará gel hidro-alcohólico a quién lo requiera, también pedirá el uso de mascarilla cuando sea necesario y adaptara el aforo de los grupos según establece el Boletín oficial.


PERROS

Como amantes de la naturaleza, también nos encantan los perros, por ello, en las rutas sin transporte incluido y/o circulares, podrá llevar a su perro, siempre y cuando vaya siempre en la trasera del grupo durante la ruta y con el perro amarrado para evitar que pueda cruzarse entre las piernas de otros participantes o hacer que se tropiecen.

Recordamos que las personas son “conductoras” del perro cuando va amarrado por lo que la responsabilidad es de ellos.

SEGURO

Gran Canaria a pie incluye un seguro de Responsabilidad Civil y un seguro de accidentes con rescates incluidos a todos los participantes, en todas las rutas, actividades y viajes que realizamos.

Aunque los participantes tengan un seguro federativo, nosotros también le incluimos nuestro seguro, ya que queremos garantizar una seguridad plena y un servicio de calidad en nuestras rutas y eso solo es posible si lo gestionamos nosotros para poder llevar un seguimiento del caso.

CAMBIOS EN LA RUTA

Nuestras actividades, son deportes de montaña y como actividad al aire libre, hay factores que escapan a nuestro alcance, como es la meteorología, imprevistos en el traslado o cualquier otro motivo que se pueda dar.

Es por ello que nos guardamos el derecho a modificar o cancelar la actividad, incluso a última hora si es necesario para velar por la seguridad e integridad de nuestros participantes.

LA METEOROLOGÍA

En nuestras rutas, siempre recomendamos llevar 3 capas de ropa, puede ampliar la información en este enlace:
https://www.gcapie.es/blog/4-material-de-montana.html

Durante todo el año, la temperatura de Gran Canaria es muy agradable pero debido a las características propias de la isla, con multitud de barrancos y montañas, se producen “micro-climas” que pueden generar imprevistos, por ello, un abrigo aunque uno piense que no haga falta, siempre es algo importante para llevar en la maleta.

También por este motivo, podemos modificar o acortar actividad si fuera necesario.


  • Kilómetros: 36
  • Dificultad: Medio
  • Desnivel negativo: Entre 300 y 647
  • Desnivel positivo: Entre 300 y 647
  • Recorrido: Circulares
  • Nivel de vértigo: Medio
  • Hora de salida: 16:30
  • Lugar de salida: SIN TRANSPORTE - Punto de inicio de la ruta que se pasará unos días antes de la actividad

Pack de aventura en Guayedra

236€
Al realizar el pago, usted esta reservando una plaza para todo el fin de semana (de viernes a domingo):

Monitor/es con explicaciones durante el recorrido
Seguro de Responsabilidad Civil
Seguro de accidentes
3 Rutas de senderismo (San Pedro, Juncal y Altos de Guayedra - La Palmita) con un total de 36 km
2 noches en el hotel Redondo de Guayedra
2 cenas incluidas (Viernes y sábado)
1 almuerzo incluido (Sábado)
2 catas de vino
2 Fiestas privadas con karaoke
2 desayunos incluidos (Sábado y domingo)

Inicio: Viernes, 17 de septiembre a las 16:30
Fin: Domingo, 19 de septiembre a las 14:30

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: